¿Porque comprar en Cracks Memorabilia?

¿Por qué comprar con nosotros?

Cracks Memorabilia está respaldada y obtiene sus productos de Icons Shop Ltd la compañía de recuerdos de fútbol líder en el mundo y la marca más confiable en el juego. ¿Por qué? Porque la autenticidad es todo para nosotros. Después de todo, significa tanto como para nuestros clientes.

Sabemos que comprar recuerdos firmados puede ser difícil, especialmente si eres nuevo en esto. Si se pregunta por qué debería comprar de Cracks Memorabilia, hemos contestado algunas preguntas vitales que creemos debería considerar al comprar.

¿Cómo obtienen las firmas?

Todos los productos provienen de sesiones privadas en las que al jugador se le paga una tarifa por su servicio. Hemos trabajado con ellos durante muchos años por lo que confían en nosotros y a menudo nos recomiendan personalmente a otros agentes y figuras del deporte. Como una forma de salvaguardar nuestra garantía de que todo lo que se vende es genuino, nunca compramos objetos de recuerdo del público. Nunca abordamos jugadores en partidos, fuera de campos de entrenamiento o en terminales de aeropuertos y nunca compramos productos de compañías que hacen esto.

¿Trabajan con los Cracks más importantes del juego?

Icons Shop Ltd tiene contratos exclusivos con Lionel Messi, Diego Maradona, Pelé, Gareth Bale, Dele Alli y Eden Hazard y tenemos relaciones laborales a largo plazo con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Andrés Iniesta, Eric Cantona, Ronaldo Nazario, Steven Gerrard, Wayne Rooney, Sergio Agüero, Luis Suárez, Pep Guardiola y José Mourinho. Recientemente, hemos firmado con Ronaldinho, Roberto Carlos y Rivaldo. Realmente creemos que nuestra alineación es la mejor, pero no es solo eso, hemos estado trabajando con Messi desde que tenía 17 años, nuestra relación con Ronaldo se remonta a cuando llegó por primera vez a Inglaterra, Neymar Jr estaba en Santos cuando firmamos por primera vez con él. Varios sitios web pueden ofrecerle recuerdos firmados de algunos de estos nombres, pero muy pocos, pueden decir que han trabajado tan estrechamente, durante tanto tiempo.

¿Qué tan bueno es su Certificado de Autenticidad?

Todos nuestros artículos firmados cuentan con un Certificado de Autenticidad que hemos estado desarrollando y mejorando durante años. El Certificado de Autenticidad de Cracks Memorabilia actúa como garantía de que la firma que está comprando es 100% genuina. Los mismos detallan cuándo y dónde se firmó el artículo, y muestran una fotografía del Crack con el artículo, siempre que sea posible.

Cada CDA lleva un holograma oficial de Cracks Memorabilia. De esta forma, puede estar seguro de que los artículos y el CDA son auténticos.

¿Colaboran con otras grandes compañías de recuerdos del mundo?

La compañía de recuerdos estadounidense Upper Deck tiene contratos a largo plazo con superestrellas deportivas como Michael Jordan, LeBron James, Tiger Woods y ahora Rory McIlroy. Es por eso que Icons se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de los productos Upper Deck.

También trabajamos con SE Products de Australia por su colección única de objetos de recuerdo de rugby y cricket, así como por Pursuit3, que tiene los derechos para los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Rugby. Y a su vez como distribuidores oficiales en México Cracks Memorabilia esta autorizado en distribuir sus productos.

¿Colaboran con las marcas más grandes del mundo?

Hemos suministrado recuerdos firmados a varias de las marcas más grandes del mundo, recientemente hemos trabajado con Comex, Maxim, CocaCola en el suministro de productos firmados para una variedad de campañas de publicidad.

¿Puedo ir y ver sus productos en persona?

Estamos más que felices de que los clientes potenciales vengan a ver nuestros artículos en nuestra oficina en la Ciudad de México o Monterrey. Nuestro personal amistoso, apasionado y experimentado estará disponible para guiarlo a través de nuestros productos y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Llámenos al (55) 45405005 y (81) 81874657 para concertar una visita.

¿Qué tan bueno es su empaque?

Nos tomamos el tiempo y esfuerzo para enviar los productos de la manera más elegante y protectora posible. Cracks Memorabilia solo trabaja con los mejores proveedores posibles cuando se trata de enmarcar y empaquetar cajas de regalos.

¿Puedes hablar con ustedes?

Si desea platicar alguno de los temas planteados aquí o si es una empresa a la que le gustaría trabajar con nosotros, no dude en llamarnos, al número (55) 45405005 y (81) 81874657 o enviarnos un correo electrónico a info@cracksmemorabilia.com